viernes, 8 de marzo de 2013

MÁS SABE EL DIABLO

En esta ocasión os recomiendo una serie (culebrón como lo llamareis algunos) que a mi personalmente me encantó, donde además los protagonistas terminaron enamorados en la vida real y actualmente son padres de un niño. Lo que no puedo es facilitaros un link ya que hay muchas paginas donde podéis encontrar la serie pero no en todas está completa, suerte en la búsqueda vale la pena! eso si aquí os dejo un vídeo recopilatorio de algunas escenas...





Sinopsis
Ángel es hijo de las circunstancias por la difícil situación que ha vivido desde su nacimiento, pues a pesar de que Esperanza, su madre, luchó por el amor de su papá, a él nunca le interesó ni el bebé, ni su embarazo y le dio la espalda aconsejado por su madre.
Años después, la calle se convierte en el segundo hogar de Ángel, donde todos lo reconocen como "El Diablo" gracias a su oficio como ladrón; a pesar de su buen corazón, está envuelto en una banda de ladrones expertos en grandes actos delictivos, que al final lo llevan a pagar una condena en la cárcel donde conoce a Manuela.
Manuela es abogada y lo representa en su caso, logrando que salga libre y regalándole una nueva oportunidad para rectificar su camino, sin sospechar que al final terminará partiendo su vida en dos.

QUEDATE A MI LADO

Esta novela la verdad es que me sorprendió mucho, la empecé a leer sin muchas espectativas pero de verdad la historia me atrapó y sin duda me enamoré del protagonista, una preciosa e inesperada historia de amor.


SINOPSIS:

En una ciudad en la que puedes tocar el cielo o caer en el infierno, invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por sus calles, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aún en contra de los deseos de su desconfiada nieta.

Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aunque sin pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él solo es un"sin techo más".

Pero Nuria no es una jovencita soñadora e insegura, sabe lo que quiere, y está dispuesta a luchar por conseguirlo. Utilizará todas las armas a su alcance para vencer los recelos de Jared, y la pasión, será una de ellas. Si la pasión llama a tu puerta, ¿te atreverías a rechazarla?

OST SECRET GARDEN

El otro día os deje los links para que pudierais disfrutas de el que sin duda es mi dorama favorito hoy os dejo uno de los ost de esta fantástica serie eso si para que podais entender lo que dice está subtitulado, y salen algunas de las mejores imágenes de la serie a mi personalmente me encanta, supongo que porque me recuerda la historia, pero además lo que dice la letra es precioso, espero os guste!

domingo, 3 de marzo de 2013

LA CANCIÓN DE ANNIE


Para empezar os recomiendo este libro, una historia que a mi me sorprendió muchísimo y que no es muy conocido pero estoy segura que os atrapará.

SINOPSIS

Annie Trimble vive en un mundo solitario en el que nadie puede adentrarse ni comprender. Tan delicada y hermosa como las dulces flores de la primavera de Oregón, es rechazada por un pueblo que malinterpreta su aflicción. Pero esta crueldad no puede destruir el amor que Annie lleva dentro de su corazón. Alex Montgomery se horroriza al saber que su rebelde hermano pequeño le ha forzado a una relación con una indefensa chica tonta . Atormentado por la culpa, Alex acepta casarse con ella y criar al bebé que ella espera como si fuera suyo. Pero nunca sueña con que llegará a querer a su cariñosa, callada y mal juzgada Annie --su infantil inocencia, sus femeninos encantos, y la asombrosa visión que ella tiene del mundo--. Entonces se empeña en romper la barrera de silencio que la rodea, para curar y ser curado por la dulce canción de amor de Annie.


PRECIOSA BALADA

Aquí os dejo una preciosa balada que además tiene un significado especial para mi, ya que es la primera canción que me dedicó mi marido, a mi personalmente me encanta pero sobretodo la pongo por lo que para mi significa, ESPERO OS GUSTE!

DORAMA SECRET GARDEN

También soy fanática de los doramas y películas Asiáticas, sobretodo coreanas, y voy a compartir con vosotros el que sin duda es mi Dorama favorito "SECRET GARDEN".
Una historia de amor entre dos personajes que a primera vista son lo más incompatibles posible, pero que a medida que se desarrolla la historia suceden una serie de cosas entre ellos que los une de un modo más allá de lo normal...

SINOPSIS:
La serie cuenta la historia de Kim Joo Won (Hyun Bin), un arrogante y excéntrico Director Ejecutivo que mantiene una imagen de perfección aparente; y Gil Ra Im (Ha Ji Won), una pobre y humilde doble de acción, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más destacadas.
El accidental encuentro, cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Park Chae Rin, marca el inicio de una tensa y reñida relación, a través de la cual Joo Won intenta ocultar su creciente atracción hacia Ra Im, que le confunde y disturba. Para complicar más el asunto, una extraña secuencia de eventos hace que intercambien de cuerpos. Este intercambio hace que Joo Won vea realmente que esta enamorado de Gil Ra Im y ella poco a poco va dándose cuenta de que un amor también nace en ella. Una serie de eventos hace que ellos se metan en líos debido al cambio de cuerpos, ya sea con familiares, en especial con su primo Oska (Yoon Sang Hyun), ex-novios y amistades.

AQUI OS DEJO EL LINK DE LA PLAYLIST EN MI CANAL DAILYMOTION, ESTÁ EN VERSIÓN ORIGINAL SUBTITULADA AL ESPAÑOL, DISFRUTADLA!!
SECRET GARDEN PLAYLIST DAILYMOTION (SUB. ESPAÑOL)

PARA LOS PEREZOSOS AQUÍ OS DEJO EL LINK DE LA PLAYLIST DE YOUTUBE CON AUDIO LATINO (PERSONALMENTE PREFIERO ORIGINAL):
SECRET GARDEN PLAYLIST YOUTUBE (AUDIO LATINO)

CORAZÓN INDOMABLE

Aquí os dejo la primera película que quiero compartir con vosotros, es sin duda una de mis favoritas desde que tengo uso de memoria, una tierna historia de amor, eso si os adelanto que tengáis kleenex cerca si sois como yo de lagrima fácil, ESPERO LA DISFRUTÉIS.

BESOSSSSSSS


AÑO: 1993
GENERO: Drama, Romántico
REPARTO: Christian Slater, Marisa Tomei, Rosie Pérez, Kyle Secor, Willie Garson, Gary Groonel, James Cada
SINOPSIS:
Caroline es una camarera a la que persigue su mala suerte en el amor. Adam trabaja en la cocina del restaurante, un chico solitario que está secretamente enamorado de Caroline, aunque es demasiado tímido para hablarle. Una fría noche, cuando Caroline se encuentra en peligro al dirigirse a su casa tras el trabajo, aparece Adam para rescatarla...